Además de ser un recurso decorativo vanguardista e innovador, las persianas enrollables permiten dosificar la entrada de luz y visibilidad con precisión.


Las necesidades en cuanto a la regulación de la luz en una habitación son muy variadas, es decir, podemos necesitar tener toda la luz natural posible, tener oscuridad para dormir o evitar el calor del verano. Para todo ello, disponemos de una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades de la vivienda.

 



Tipos de Persianas


 



Novedades


 



Black Out

Esta característica de las persianas las hace recomendables para las recámaras y salas de T.V. ya que es un tipo de tela que no permite la entrada de luz hacia el interior de la habitación, ya sea de la luz del sol o de algún alumbrado exterior, permitiendo así un agradable descanso, además de contener un porcentaje térmico que no permite la entrada del clima según sea el caso a través del vidrio.


Tipos de Tela


Semi-Traslúcidas

Esta característica de las persianas las hace recomendables para la sala, comedor, cocina y estudio. Este tipo de tela deja entrar la luz reduciendo la iluminación, pero no permite la visibilidad al interior, dando así la privacidad adecuada que tanto buscamos a estos espacios.



Traslúcidas

Esta característica de las persianas las hace recomendables para toda área que necesite buena iluminación, este tipo de tela permite la entrada de luz y visibilidad al interior.