Los pisos vinílicos Tekno-Step son recubrimientos de costo accesible, buen gusto y con amplia variedad de diseños. Además, son de mantenimiento sencillo, resistentes al agua, abrasión y desgaste.



 

VINILICOS PVC (PLASTIC VINYL CORE)


Joy


Joy es el recubrimiento económico por excelencia con presentación tipo duela que permite ser adherido al sustrato dando un tono cálido a cualquier superficie y con apariencia de maderas naturales.



Dimensiones (mm)
Garantía
(Años)
Clase de uso / Abrasión
/ Biselado
Aplicación
Espesor
Ancho
Largo
2
152.4
914.4
6
- / - / Sin bisel
Residencial


VINILICOS LVT (LUXURY VINYL TILE)


Urbana


Diseñada para un hogar moderno y de buen gusto, la Colección Urbana cuenta con colores frescos que equilibrarán cualquier espacio residencial. Las vetas en sus diseños simulan las de la madera natural para ofrecer elegancia, actualidad y dinamismo.



Dimensiones (mm)
Garantía
(Años)

Clase de uso / Abrasión
/ Biselado
Aplicación
Espesor
AnchoLargo
2
184
950
5
28 / AC2 / Sin bisel
Residencial


Woodlane


Como una versión alterna a la colección Woodstock, pero sin sacrificar calidad ni estilo, se desarrolló la colección Woodlane que es un piso LVT presentado en piezas tipo duela de 18.4 cm de ancho por 95 cm de largo, 2 mm de espesor total, con 0.30 mm de capa de desgaste (wear layer) para utilización en cualquier área de tipo residencial y comercial de tráfico ligero, lo cual agrupa una diversidad importante de establecimientos. Conserva acabados tipo madera natural en tonos semi-mate y textura sincronizada en relieve que otorgan las ventajas visuales y de confort de un recubrimiento de lujo a precios muy accesibles. Se instala con adhesivo firme.



Dimensiones (mm)
Garantía
(Años)

Clase de uso / Abrasión
/ Biselado
Aplicación
Espesor
Ancho
Largo
2
184
950
5 Res / 3 Com
31 / AC3 / Sin bisel
Residencial y comercial ligero


Woodstock


Woodstock es un piso LVT que ostenta las ventajas de un material que elimina los inconvenientes de cuidado y mantenimiento propios de la madera natural, pero conservando su aspecto y percepción, dado que puede limpiarse con medios húmedos. Tiene sensación térmica agradable y transmisión casi nula de ruido.

Su presentación es en duelas de 18.4 cm de ancho por 95 cm de largo, 3 mm de espesor total, con 0.50 mm de capa de desgaste (wear layer) para aplicaciones tanto residenciales como comerciales, con una gama de acabados y diseños tipo madera natural de textura en relieve, sincronizada y tonos semi-mate que una vez instalado será prácticamente imposible diferenciarlo de un piso de madera.